Ya disponible la versión de PJ Harvey de ‘An Acre Of Land’

PJ Harvey (Foto: Ignasi Trapero)
PJ Harvey (Foto: Ignasi Trapero)

Hace ya 2 meses te explicábamos que PJ Harvey iba a participar en la banda sonora de la película ‘Dark River’, con una reinterpretación de ‘An Acre Of Land’. La versión de este estándard del folk británico que hace la musa de Dorset ya está disponible en todas las plataformas habituales desde esta medianoche. Como ya se adivinaba en el trailer publicado a principios de diciembre, la lectura de Polly Jean es delicada y atmosférica. Está elaborada junto al compositor londinense Harry Escott (que ha trabajado en numerosas bandas sonoras, como las de ‘Hard Candy’ o ‘Shame’).

Tras casi 2 años girando con su último disco hasta el momento, ‘The Hope Six Demolition Project’, PJ Harvey no tiene planeados más conciertos por el momento. Eso sí, como cada mes ha regalado otra playlist en Spotify, en la que esta vez ha seleccionado canciones de artistas como Panda Bear, Mogwai, Bob Dylan, Elliot Smith o Tom Waits.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *