Vuelve el Independent Label Market Barcelona

Plantilla by Pixartprinting

Por segundo año, el Independent Label Market llega a Barcelona. Este mercado de sellos discográficos independientes se inauguró en 2011 en la mítica Berwick Street del Soho londinense, y desde entonces se han celebrado ediciones paralelas en Glasgow, Berlín, New York, Los Angeles, Toronto, Roma… en 2016 se celebró por primera vez una edición en Barcelona, y este año vuelve este fin de semana del 18 y 19 de marzo en el CREC de Poble Sec. Una cuarentena de sellos discográficos locales, estatales e internacionales se reunirán allí, en un mercado de libre acceso a público general, melómanos o profesionales del sector. Sellos tan prestigiosos a nivel mundial como Domino, City Slang, o Soul Jazz Records compartirán espacio con otros perfectamente conocidos por nuestras tierras, como BCore, Foehn, El Genio Equivocado, La Castanya o El Segell Del Primavera, entre muchísimos otros. Actuaciones de DJs, cervezas artesanas, comida, cafés o cocktails convivirán con vinilos y CDs, y también habrá una programación musical paralela en diferentes salas de la ciudad, como La 2 de Apolo, Marula, Barts o Macarena, donde se hará la fiesta de clausura.

Plantilla by Pixartprinting

Os dejamos el reportaje que hemos hecho en nuestro programa en Scanner FM sobre el Independent Label Market Barcelona. En poco más de 5 minutos, dos de sus impulsores (Mark Dix y Hélène Peruzzaro) nos explican los detalles de esta edición:

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *