El Vida Festival confirma a ¡Saint Vincent!

st vincent vida

El Vida Festival no está dispuesto a quedarse atrás en esta lucha sin cuartel que han iniciado los principales festivales del país. Sin perder el norte de vista y sabedores de sus posibilidades, pero sin hincar la rodilla ante el poder arrollador de Mad Cool, BBK o Primavera Sound. Así se presenta un festival que celebrará su quinta edición con Saint Vincent como uno de sus grandes cabezas de cartel. El otro, de momento, será Franz Ferdinand.

El director del Vida Festival, Dani Poveda, ya avanzaba en Indie Lovers que la próxima edición del festival daría mucho que hablar y lo demuestra con una confirmación que nos deja a todos entusiasmados y con esos días (del 28 de junio al 1 de julio) marcados en rojo en el calendario. Será todo un lujo ver en directo la arrolladora puesta en escena del último disco de Annie Clark que con Masseduction nos ha dejado sin palabras.

Saint Vincent, Franz Ferdinand y Nick Mulvey son, de momento, los tres confirmados del cartel y visto lo visto, ya tenemos ganas de seguir desgranando un cartel que promete emociones fuertes. De momento, os dejamos con el último single de Saint Vincent. ¡Qué lo disfrutéis!

Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *