Vetusta Morla anuncia nuevo disco para el 10 de noviembre

Foto: Jero Álvarez
Foto: Jero Álvarez

Se olía que el cuarto álbum de estudio de Vetusta Morla estaba al caer. Tanto que ya ‘Mismo sitio, distinto lugar’ ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 10 de noviembre y contará con un total de 10 canciones que han sido grabadas en Berlín y masterizadas en Nueva York.

Máxima expectación ante el nuevo trabajo de Vetusta Morla, que apenas se han dejado ver desde que terminaran la gira de ‘La Deriva’ en el verano de 2016. Desde entonces, los madrileños se han dedicado a preparar un disco más internacional que nunca. Por lo menos, en su proceso. De los prestigiosos Hansa Studios en Berlín hasta el legendario Sterling Sound de Nueva York y pasando por los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos. Vetusta Morla se ha puesto en manos de expertos del nivel de Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi para seguir sorprendiendo a sus seguidores.

A falta de un primer adelanto, ya se conoce el nombre de las 10 canciones que compondrán el trabajo. Son los siguientes y, ni que decir, que nos morimos de ganas por escucharlos. ¡Ya queda menos!

Deséame Suerte

El Discurso del Rey

Palmeras en La Mancha

Consejo de Sabios

23 de Junio

Guerra Civil

Te lo Digo a Ti

Punto sin Retorno

La Vieja Escuela

Mismo Sitio, Distinto Lugar

portadavestusta

Tags from the story
, ,
Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *