The Strokes, Rosalia y Thom Yorke entre los grandes cabezas del BBK Live 2019

La navidad se acerca y con ello el BBK se ha adelantado a regalarnos lo que será gran parte del cartel de su próxima edición en Julio del próximo 2019.  La organización lo ha hecho a través de un video de dos minutos en el que se han destacado el regreso mundial de The Strokes o Rosalía una de las artistas que más está dando que hablar durante este 2018.

Thom Yorke, el lider de Radiohead  también estará en Kobetamendi dentro de su proyecto  Tomorrow’s Modern Boxes en el que también está presente el productor habitual de la banda, Nigel Godrich. También destacan otros artistas como los estadounidenses Khruangbin, John Grant, The Voidz o los británicos Suede. 

No faltará tampoco la presencia de numerosos artistas de la escena urbana como el trap o el hip hop como Vince Staples, Princess Nokia, Nathy Peluso o Mueveloreina así como importantes nombres del post-punk británico actual como Idles, Sleaford Mods, Shame y Slaves. 

De sonidos más electrónicos se suman Cut Copy, The Blaze, Modeselektor Live, Nils Frahm, Hot Chip, Nicola Cruz, Omar Souleyman, Yaeji y Kero Kero Bonito. Tampoco faltan nombres de otros artistas nacionales y locales como Vetusta Morla, Pony Bravo, Cala Vento, Uniforms, Serrulla, Olatz Salvador, EraBatera y Belatz.

Todos estos artistas entre otros serán los que de momento actuarán en el festival del 11 al 13 de Julio de 2019 en el maravilloso recinto Kobetamendi. Los abonos están disponibles desde 125 euros  (+ gastos) en www.bilbaobbklive.com hasta las 21.00h del próximo 7 de Enero.

Escrito por

Melómana estudiante de Marketing y Comunicación Digital. Técnica de Sonido de formación y cantante retirada de los escenarios desde hace un tiempo. Me flipa la tecnología y el mundo audiovisual. Enamorada de Londres, mi segunda ciudad. Vetusta Morla es mi debilidad y soy muy ecléctica en gustos musicales: jazz, soul, garaje, punk, funk, indie, brit-pop, surf o incluso reggae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *