Spoon y Cage The Elephant encabezan las novedades del BBK

El festival Bilbao BBK Live ha anunciado esta mañana 22 nuevos nombres que se añaden a su variada programación. Entre las novedades, destacan las bandas estadounidenses Spoon y Cage The Elephant. También se añaden artistas como Circa Waves, The Orwells, Anímic, Kokoshca o Xoel López. Esta es la lista completa de nuevas confirmaciones:

C7COTwVWoAEA9Qm

El festival, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio en la montaña de Kobetamendi (Bilbao), ha confirmado también su programación por días: Depeche Mode, Justice y The 1975 encabezan los conciertos del jueves; The Killers, Phoenix, Fleet Foxes y Royal Blood ocupan la parte alta del cartel el viernes; y el sábado, los cabezas de cartel serán Die Antwoord, Two Door Cinema Club y el histórico compositor de los Beach Boys Brian Wilson, interpretando las canciones del mítico ‘Pet Sounds’. Todavía quedan nombres por confirmar. Los abonos cuestan ahora mismo 115 euros + gastos de gestión.

BBL17-ES

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *