Resumen 2017 (Capítulo 5)

A veces siento como si hubiese perdido la noción del tiempo. Cierro los ojos y entonces al abrirlos me doy cuenta de que el 2017 se termina y el número ocho pasará en breve a sustituir el siete. Y entonces, típicamente toca hacer balance , pensar en los nuevos propósitos para el nuevo año y sobretodo en recordar los mejores y más felices momentos vividos. Lo de cada año vaya. 🙂

Musicalmente hablando, mi año ha sido bastante inestable, quizás como consecuencia de sobrecarga de trabajo y otros quehaceres varios. He tenido días de excesos musicales y otros en los que ni siquiera le he dado al play pero al final, como en todo,  esos altibajos han creado un balance de emociones, momentos y experiencias que se han clavado en mi cerebro para no olvidar nunca.  Y he aquí mi resumen del año:

 

5 DISCOS

 2017-12-29 20.41.532017-12-29 20.43.262017-12-29 20.45.032017-12-29 20.46.132017-12-29 20.47.49

 

Vetusta Morla “Mismo sitio, distinto lugar”

The Zephyr Bones “Secret Place”

Mando Diao “Good times”

Angel Stanich “Antigua y Barbuda”

Cala Vento “Fruto Panorama”

 

10 CANCIONES

Mujeres “Un sentimiento importante”

Tulsa “Atalaya”

Vetusta Morla “Consejo de sabios”

Sexy Zebras “Quiero follar contigo”

Jacobo Serra “Vacaciones en el mar” 

The Zephyr Bones “Black Lips” 

Wolf Alice “Don’t delete the kisses”

The Killers “Run for cover “

Royal Blood  “I Only Lie When I Love You “

Mando Diao “Good Times”

1 FESTIVAL

Han sido muchos los festivales a los que he asistido este año, cada uno de ellos siempre es una experiencia única y se vive de manera distinta. Este año, el Low Festival (Reseña aquí) fue especial y a pesar de que pueda resultar casposo o poco atractivo para muchos el entorno Benidorm yo siempre he pensado que tiene mucho encanto y se ha convertido en uno de los festivales de  formato mediano que más veces he repetido fuera de Barcelona.  No tuvo un sorprendente line-up en comparación con la gran oferta que tenemos, sin embargo, me lo pasé bomba y en buena compañía, un gran motivo para no olvidarme de él.

3 CONCIERTOS

Mando Diao “Low Festival”

Sidonie “Razzmataz” (Reseña aquí)

Einstürzende Neubauten “Bime Live”

 

Puedes repasar todos los capítulos del Resumen 2017 en este enlace

Escrito por

Melómana estudiante de Marketing y Comunicación Digital. Técnica de Sonido de formación y cantante retirada de los escenarios desde hace un tiempo. Me flipa la tecnología y el mundo audiovisual. Enamorada de Londres, mi segunda ciudad. Vetusta Morla es mi debilidad y soy muy ecléctica en gustos musicales: jazz, soul, garaje, punk, funk, indie, brit-pop, surf o incluso reggae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *