Reediciones en vinilo de Camera Obscura

La discográfica Elefant Records reedita dos singles de Camera Obscura, con la particularidad de que es la primera vez que salen en vinilo: tanto “Teenager” como “Keep It Clean” fueron singles extraídos del segundo álbum de la banda escocesa, ‘Underachievers Please Try Harder‘, y hasta ahora tan sólo se habían editado en formato CD-Single. Los dos discos de 7” salen en edición limitada y numerada de 1.000 copias en vinilo de color transparente. Cada single incluye dos caras A, extraídas del disco susodicho, acompañadas de las dos canciones inéditas correspondientes que incluyeron en la primera edición del CD-Single.

ER25-015 CAMERA OBSCURA

ER25-016 CAMERA OBSCURA

Esta publicación inédita en vinilo forma parte de la colección de reediciones del 25 aniversario de Elefant, que empezó en 2014. Prometieron 25 referencias, y con éstas ya han publicado 16, de grupos como The School, Los Flechazos, Juniper Moon, Le Mans o La Casa Azul.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *