‘Pure Comedy’, el retorno de Father John Misty

Todavía con el recuerdo de su histriónica actuación en el BBK Live 2016, en las últimas horas hemos conocido que Father John Misty vuelve a la carga con nuevas canciones. Tras ‘I Love You, Honeybear’ (2015), el ex-batería de Fleet Foxes editará su tercer álbum como Father John Misty el próximo 7 de abril. Se llamará ‘Pure Comedy’, y por lo que hemos podido escuchar en la canción avance del mismo nombre, parece que políticos, religión y la vida en general van a centrar la atención de la personal visión del mundo de Joshua Tillman:

Al margen de avanzar esta primera canción del disco, también ha compartido un extenso texto en la web del sello Sub Pop donde explica el origen de ‘Pure Comedy’. Además, también ha publicado un documental de 25 minutos sobre la creación del álbum. En dicho film se pueden escuchar otras canciones, además de enseñar momentos de la grabación de ‘Pure Comedy’:

El disco fue grabado en los United Studios de Los Angeles (antes conocidos como Ocean Way Studios, donde grabaron en su día Frank Sinatra o los Beach Boys), en marzo de 2016. La portada, que tendrá varias versiones, ha sido obra del dibujante de The New Yorker Ed Steed.

uploads-1485214485526-FJM_PureComedy_Covers_540px

Tracklist:
1. Pure Comedy
2. Total Entertainment Forever
3. Things it Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution
4. Ballad of the Dying Man
5. Birdie
6. Leaving LA
7. A Bigger Paper Bag
8. When the God of Love Returns There’ll Be Hell to Pay
9. Smoochie
10. Two Wildly Different Perspectives
11. The Memo
12. So I’m Growing Old on Magic Mountain
13. In Twenty Years or So

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *