Ya disponible la programación por días del Cruïlla 2017

Después de anunciar la ambiciosa programación de la que será su octava edición, el Cruïlla Barcelona ya ha anunciado cual va a ser la distribución de su cartel por días de todos los artistas que actuarán en el Parc del Forum del 7 y 9 de julio.

El festival arrancará el viernes 7 con las actuaciones de Jamiroquai que vendrá a presentar su nuevo disco Automaton, los inclasificables Die Antwoord y The Lumineers, acompañados por una serie de nombres tanto nacionales como internacionales de primer nivel como Ani DiFranco, Kase.O, Youssou NDOUR, Los Fabulosos Cadillacs, Carlos Sadness, Dorian, Neuman, Patrice, Nicola Cruz, Aspencat, Dorian Wood, Pau Vallvé, El petit de Cal Eril yLuthea Salom.

El sábado, por su parte contará con bandas tan míticas como  Pet Shop Boys, The Prodigy, Ryan Adams o Little Steven & The Disciples of Soul. Junto con estas cuatro formaciones, el sábado contará con doce nombres: Residente, Parov Stelar. Txarango, La Raíz, AronChupa, Enric Montefusco, Exquirla (Niño de Elche + Toundra), Dellé, Oques Grasses, Viva Suecia, Cala Vento y Tremenda Trementina.

Siguiendo la tradición, el domingo también habrá Cruïlla, en una jornada pensada para un público familiar, y con el nuevo icono del pop francés Jain, acompañada por un artista todavía por confirmar, como estrella del día.

Únicamente quedará por saber el día en el que actuarán los británicos Two Door Cinema Club, que aún están por confirmar.

Os recordamos que las entradas de día ya se pueden comprar en la web oficial del festival www.cruillabarcelona.com por 65€ para viernes o sábado y 25€ para el domingo.

 

 

Escrito por

Melómana estudiante de Marketing y Comunicación Digital. Técnica de Sonido de formación y cantante retirada de los escenarios desde hace un tiempo. Me flipa la tecnología y el mundo audiovisual. Enamorada de Londres, mi segunda ciudad. Vetusta Morla es mi debilidad y soy muy ecléctica en gustos musicales: jazz, soul, garaje, punk, funk, indie, brit-pop, surf o incluso reggae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *