El Primavera Sound cierra cartel con 7 artistas para el Hidden Stage

f796b2255fdc9793da35abbc73ba6ce76cf033d9

A sólo tres semanas de su celebración, el festival Primavera Sound ha anunciado hoy mismo la programación del Hidden Stage, el pequeño escenario con aforo para unas 700 personas que programa conciertos de pequeño formato previa recogida de ticket gratuíto el mismo día en el recinto del festival. Las 6 propuestas reveladas hoy son: para el jueves, el pop nostálgico del sueco JENS LEKMAN y la prometedora ALDOUS HARDING (ojo a su voz y a sus oscuras baladas; John Parish le ha producido el segundo disco); el viernes, devaneos de dream pop y electrónica con THE RADIO DPT. y el muy recomendable y personal LAWRENCE ARABIA, proyecto personal del neozelandés James Milne ; y el sábado, los históricos SURFIN’ BICHOS de Fernando Alfaro y compañía, y el ex-Sonic Youth THURSTON MOORE. Y además, este año se programa también un concierto el miércoles, coincidiendo con la jornada gratuíta del Parc del Forum de, palabras literales, “un artista muy especial”. Veremos quién será…

Os dejamos una breve playlist con estas nuevas confirmaciones, por si alguna os encandila. Como cada año, nosotros nos dejaremos caer por el Hidden Stage!

Y recordad que ya se pueden consultar los horarios completos en la web del festival.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *