Primavera Sound: Así lo vivimos en Indie Lovers

DJ Coco (Foto: Èric Pàmies)

Seguimos recuperándonos de nuestro particular fin de año. Para los Indie Lovers, el año no arranca el 1 de enero. Tampoco en septiembre tras las vacaciones. Nosotros contamos los años de Primavera Sound en Primavera Sound y hay que decir que cada vez nos cuesta más tiempo recuperarnos de la semana de locura festivalera que supone la cita Barcelona. Gripe, falta de sueño, sensación de vacío… vamos, la típica crisis post de manual.

Por eso, hemos querido reunir en un único post las crónicas de la última semana para que podáis revivir con nosotros el festival si compartís nuestros síntomas. Y valorar un poco una edición que, como siempre, tiene sus muchas cosas buenas y algunas de reguleras. ¿Cuáles han sido vuestros conciertos favoritos? Los nuestros, por ejemplo, han sido Nick Cave, Jane Birkin, Lee Fields & The Expressions, Los Planetas y Starcrawler (Ignasi Trapero) o Father John Misty, The National, Nick Cave, Oso Leone y Lorde (Laura Ramos).

Las decepciones, por ejemplo, el destemplado concierto de Artic Monkeys, Chvrches o Grizzly Bears. Esperábamos más. Y, como todos los años, la frustración de esos conciertos que se solapan y te obligan a perderte conciertazos como el de Charlotte Gainsbourg o Mogwai. Por no hablar de esa dosis de nostalgia de cuando el festival no estaba tan masificado. Somos unos romanticones, por eso, seguimos esperando tanto año tras año. Es nuestro festival y nos sentimos afortunados de tenerlo en la ciudad. No importan los kilómetros andados, la falta de existencias en algunas barras… nos gusta el Primavera Sound. Creo que se nota en nuestras crónicas. Aquí las tenéis todas bien ordenadas por días.

Primavera Sound: Sábado 2 de junio

Primavera Sound 2018: viernes 1 junio

Primavera Sound 2018: Jueves 31 de junio

Primavera Sound 2018: miércoles 30 mayo

Primavera Sound 2018: martes 29 mayo

Primavera Sound 2018: lunes 28 mayo

Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *