Playlist Indie Lovers: Septiembre 2018

Mes a mes, recopilamos todas las canciones que suenan en nuestro programa en Scanner FM, y también novedades que siguen llegando a nuestro correo durante las vacaciones o recomendaciones y descubrimientos que hemos hecho en estos últimos 31 días en conciertos, festivales o playlists aleatorias de internet. Las puedes recuperar todas en este link, o directamente en los recopilatorios de todas las playlists de 2016, o las de todas las playlists de 2017. Tras la playlist de enero de 2018, la playlist de febrero, la playlist de marzo, la playlist de abril, la playlist de mayo, la playlist de junio, la playlist de julio, y la playlist de agosto, ahora llega la playlist de septiembre 2018. Ante aquella depresión que provoca esta época de vuelta a las rutinas y de luz solar que se apaga antes, nada mejor que disfrutar de buenas canciones con las que cantar, bailar, saltar y hacerle un middle finger a la realidad gris del día a día.

Y el mes ha llegado con nuevos discos de Suede, Spiritualized, Anna Calvi, The MolochsIDLES, Iron & WineHazte Lapón… y multitud de avances de una temporada otoño-invierno que viene cargadita: Night Beats, Cat Power, The Smashing Pumpkins, The Wave Pictures, Rusos Blancos, TOY, Thom Yorke, Tess Parks & Anton Newcombe, MuseThe Twilight Sad, Mick Harvey, J Mascis, The Radio Dept., Kurt Vile, FIDLAR, First Aid Kitt, Johnny Marr, The KVB, los Tiki Phantoms, La Habitación Roja, The Cat Empire… sin olvidarnos de esos descubrimientos casuales que maravillosamente nos ha ido regalando el azar en los últimos meses, como Warmduscher, Still Corners, Beak>, Pip Blom, Detergente Líquido, Amber Arcades… en total, 62 canciones y más de 4 horas de música para sobrellevar el maldito mes de septiembre.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *