Playlist Indie Lovers: Mayo 2018

Mes a mes, recopilamos todas las canciones que suenan en nuestro programa en Scanner FM. Las puedes recuperar todas en este link, o directamente en los recopilatorios de todas las playlists de 2016, o las de todas las playlists de 2017. Tras la playlist de enero de 2018, la playlist de febrero, la playlist de marzo, y la playlist de abril, aquí viene la Playlist Mayo 2018, con una treintena de canciones y casi dos horas de música. Por ejemplo, las bandas que han pasado este mes por el programa: Joan Queralt, Núria Graham, los sudafricanos Bye Beneco o los polacos Coals. Muchas de las canciones son novedades musicales de estas últimas semanas: temas de bandas y artistas como FIDLAR, Katie Von Schleicher, Leon Bridges, Arctic Monkeys, Superchunk, Nacho Vegas (atentos, que próximamente le podréis leer en esta web), Beach HouseTracyanne & Danny

Además, este mes que dejamos atrás también repasamos nuestros últimos ‘Secretos del Primavera’ 2018: Kelsey LuStarcrawlerWolf Parade. No nos hemos olvidado de otros artistas que también venían a tocar al Primavera Sound, como Nick Cave & The Bad SeedsBellyChvrches, o Josh T. Pearson. También recordamos los 25 años de la publicación del histórico ‘Rid Of Me’ de PJ Harvey, y como siempre, también guardamos nuestros minutos finales del programa para escuchar las recomendaciones musicales que nos hacen los amigos de Indie Lovers: este mes hemos pinchado como sugerencias a Esteban & Manuel, Mavica, y Chad VanGaalen. Esperemos que la disfrutéis!

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *