Playlist Indie Lovers: julio 2017

Captura de pantalla 2017-08-04 a las 0.37.54

Cuando inauguramos esta web a principios de enero, os compartimos una playlist de Spotify con todas las canciones que habían sonado en 2016 en nuestro programa de radio en Scanner FM (cada jueves de 19h a 20h). En este 2017, estamos compartiendo las canciones que han sonado ese último mes en ‘Indie Lovers’. Y aunque tengamos el programa de vacaciones, eso no quiere decir que no nos sigan llegando novedades a la redacción que queremos compartir con vosotros. Tras la playlist de enero, la playlist de febrero, la playlist de marzo, la playlist de abril, la playlist de mayo, y la playlist de junio… aquí está la playlist julio 2017 de Indie Lovers!

A pesar de las vacaciones y la sobredosis de festivales, este mes de julio hemos escuchado nuevos singles o discos de montones de bandas, y también hemos descubierto a otras que nos han parecido interesantes. En nuestra macedonia del mes hemos incluído desde grandes nombres internacionales como Arcade Fire, The Killers, GarbageThe National, Nine Inch Nails, The Afghan Whighs… a otros quizás menos conocidos pero que nos han cautivado como Terry Vs. Tory, Fazerdaze, The Sherlocks, Nadine Shah, Susanne Sundford… sin olvidarnos también de debilidades de los miembros de Indie Lovers como Mando Diao, Alvvays, Micah P. Hinson, Warhaus, Lee Ranaldo, James Vincent McMorrowThe War On Drugs, Gordi… o también artistas estatales como Belako, Rusos Blancos, La Bien Querida, o amigos de Indie Lovers que ya han visitado nuestros estudios en alguna ocasión, como Maria Arnal i Marcel Bagés, o Carlos Sadness. Como siempre, intentando que fuera un menú fresco y variado para los calurosos días de verano. Estéis en la playa, la piscina, la montaña o la ciudad; os pillemos aquí al ladito o en la otra punta del mundo… esperemos que la disfrutéis!!

Tags from the story
,
Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *