Of Montreal, Elvis Perkins, Josh Rouse… 30 nuevas confirmaciones del Vida 2018!

El Vida Festival acaba de anunciar esta tarde más de una treintena de confirmaciones para su edición 2018, que se celebrará en la Masia d’En Cabanyes de Vilanova i La Geltrú del próximo 28 de junio al 1 de julio. Entre los nuevos nombres anunciados hoy en l’Antiga Fàbrica Damm de Barcelona, destacan algunos como Of Montreal, Elvis Perkins, Josh Rouse, Bart Davenport, Hookworms, Novedades Carminha, Za!, PerroApartamentos Acapulco o Mourn, entre muchos otros. Se unen así a los artistas confirmados previamente, entre los que estaban Franz Ferdinand, St. Vincent, Iron & Wine, Los PlanetasCalexico o Curtis Harding. El festival dará más nombres (entre elles, dos cabezas de cartel más) en una rueda de prensa que tendrá lugar en Madrid durante el mes de marzo.

Otra novedad revelada hoy es la distribución por días de los artistas ya confirmados. La jornada del jueves tendrá a Los Planetas, Calexico o Curtis Harding como cabezas de cartel; el viernes serán Franz Ferdinand y St. Vincent los nombres destacados; y el sábado la parte alta del cartel la ocuparán Of Montreal, Elvis Perkins o Josh Rouse.

Según ha explicado la organización, el ritmo de venta de entradas es superior al de ediciones anteriores. Los abonos estándard pueden conseguirse ahora mismo a 90’60 euros, y la novedad es que ya pueden conseguirse entradas de día, a 31’95 euros para el jueves, y a 42’60 euros para las jornadas de viernes o sábado (todos los precios aquí indicados incluyen los gastos de gestión habituales en las plataformas de venta por internet). Ya se han vendido casi 6.000, y sólo quedan 1.000 disponibles.

Por otra parte, el Vida presentará en marzo un nuevo festival llamado ‘Secret’, que se celebrará en Sant Pere de Ribes, en que los asistentes no sabrán los artistas que actuarán hasta el mismo momento de la actuación.

Tags from the story
, ,
Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *