Nuevo video de Father John Misty

misty1440

Father John Misty tiene nuevo videoclip para ‘Things It Would Have Been Helpful To Know Before The Revolution’, la tercera canción de su disco ‘Pure Comedy’, editado en abril. Se trata de un video de animación realizado con la técnica del ‘stop-motion’, y dirigido por Chris Hopewell (Radiohead, Franz Ferdinand, The Killers, Offspring…). A través de su página oficial en Ebay, el que fuera batería de los Fleet Foxes subasta algunas de las figuras de animación que aparecen en el video. Los beneficios irán destinados a ‘Enviromental Defense Fund‘, una organización para proteger el medio ambiente. Si te sobran entre 100 y 500 dólares y quieres participar en la puja, puedes hacerlo hasta el domingo 13 de agosto.

En un reciente concierto en Australia, Josh Tillman bromeó con el público asegurando que ya está mezclando su próximo disco, y que se titularía ‘Pure Comedy 2’. Lo que es seguro es que su gira tiene previstas dos paradas en nuestro país: el sábado 18 de noviembre actuará en la sala Razzmatazz de Barcelona, y el domingo 19, en la Riviera de Madrid.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *