Nuevo disco de Ash, ‘Islands’, el 18 de mayo

Ash

Una de las bandas más contundentes de la oleada britpop de los 90, los norirlandeses Ash, vuelven a la carga. El trío de Belfast ha anunciado hoy la publicación de un nuevo disco, ‘Islands‘, prevista para el 18 de mayo. Se trata del séptimo disco de estudio de la banda (octavo si contamos el mini LP ‘Trailer’), que da continuidad a ‘Kabblammo!’ (2015). Este anterior disco había roto con un paréntesis de 8 años, en el que se habían limitado a editar singles o recopilatorios.

unnamed (1)

‘Islands’ ha sido grabado en el estudio que tiene la banda en Nueva York. El propio cantante y guitarrista Tim Wheeler se ha encargado de la producción, con la ayuda de los otros dos miembros de la banda, Mark Hamilton y Rick McMurray, más Claudius Mittendorfer, que también hizo las mezclas. Ash vuelven al sello Infectious, donde editaron el disco que les lanzó a la fama, ‘1977’, y su posterior ‘Free All Angels’. También hoy mismo han publicado ya el tracklist completo y el primer avance del disco: ‘Buzzkill’ es el típico trallazo de energía y guitarras del trío de Belfast, y cuenta además con  la participación estelar en los coros de los miembros de los míticos The Undertones Damien O’Neill y Mickey Bradley.

Tracklist ‘Islands’:

True Story
Annabel
Buzzkill
Confessions In The Pool
All That I Have Left
Don’t Need Your Love
Somersault
Did Your Love Burn Out?
Silver Suit
It’s A Trap
Is It True?
Incoming Waves

Tags from the story
, , , ,
Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *