Medalla, La Plata, El Petit De Cal Eril y Oso Leone, al Vida 2018

El Vida Festival ha añadido esta semana una tanda de 4 confirmaciones estatales a su cartel: Medalla, La Plata, El Petit De Cal Eril y Oso Leone se añaden a la alineación del festival de Vilanova i La Geltrú, que había anunciado previamente a Franz Ferdinand, St. Vincent, Calexico y Iron & Wine. Los barceloneses Medalla, con miembros de los extintos The Saurs o The Zephyr Bones, llevarán a la Masia d’en Cabanyes la contundente propuesta de su debut, ‘Emblema Y Poder’. Los valencianos La Plata llevan poco más de un año dando conciertos, y aportarán synth-pop, juventud y frescura. El Petit De Cal Eril ya es un clásico de la escena catalana, y seguro que su folk y su personalidad ligarán a la maravilla con el espíritu del Vida, que también apuesta por los mallorquines Oso Leone, a punto de sacar su tercer disco.

La quinta edición del Vida Festival se celebrará del 28 de junio al 1 de julio. El próximo jueves 18 celebrarán la tercera fiesta de presentación en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona, con la actuación de Joe Crepúsculo y Pacosan. Recordad que si ya habéis comprado el abono del festival tenéis dos entradas gratuitas para esta fiesta.

DRUtMgQWkAEr1Tr

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *