‘Porque Me Lo Digas Tú’, tercer avance de Los Planetas

La espera llega a su fin. Tras 7 años sin publicar disco (al margen de aquél EP de 4 canciones que sacaron en 2015, ‘Dobles Fatigas’), este próximo viernes Los Planetas editan ‘Zona Temporalmente Autónoma’, su noveno álbum de estudio (al margen de recopilatorios varios). Hasta ahora habíamos podido escuchar dos avances, ‘Espíritu Olímpico‘ e ‘Islamabad‘, y este martes los granadinos han publicado una tercera canción que también forma parte del álbum: ‘Porque Tú Lo Digas‘ es una breve composición de dos minutos y medio con su habitual temática de amores y desamores, y atmosféricas guitarras shoegaze que le dan un tono de aparente calma, en contraposición con la intensidad emocional que desprende la letra:

Puedes irte con Fernando,

puedes ir con Jose Luís.

Te puedes ir con Mario,

pero tú a quien quieres es a mí.

 

Puedes irte a Buenos Aires, te puedes ir a Nueva York,

pero no vas a encontrar a nadie, que te quiera más que yo.

Que te quiera más que yo.

 

Puedes irte con quien quieras, aquí en Granada o en Pekín,

vuelve cuando te apetezca, que yo siempre estaré aquí.

 

Puedes intentar joderme, puedes hacerme vudú,

no voy a dejar de quererte, porque me lo digas tú.

Porque me lo digas tú.

Porque me lo digas tú.

Porque me lo digas tú.

 

ACTUALIZACIÓN!

Los Planetas han anunciado los primeros conciertos de presentación del disco, en Barcelona, Madrid, Valencia y Granada. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster, Livenation y web del Teatro Circo Price.

WhatsApp Image 2017-03-22 at 13.03.43

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *