Maridaje musical en el Enofest

En IndieLovers ya sabéis que somos mucho de la música, pero sobretodo de la buena vida y el disfrute. Cualquier excusa es buena para hacer un poco el indie y, por eso, nos gustan los conciertos, los festivales y los saraos culturales varios. No nos escondemos. De ahí que nuestra agenda otoñal, como nos sucede desde hace tres temporadas, sea toda una obra de ingeniería. En realidad, la de otoño y la del resto de estaciones del año.

Somos, sin embargo, animales de costumbres y, aunque cada año incorporamos nuevas fechas a nuestro calendario, nos gusta volver a aquello que nos gusta y conquista. Es el caso del Enofest, que se celebra este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Estuvimos en la edición de 2016 y, dos años después, repetimos cita empujados por el maridaje perfecto que hacen la buena música con el buen vino. ¡Dos de los grandes placeres de la vida y, por supuesto, de los IndieLovers! Si hace dos años el talento de Carmen Boza nos hechizaba, este año será el turno de Delafé como principal cabeza de cartel. Le acompañarán bandas como Papaya, Hermanos Cubero o Le Parody y, también, una exquisita selección de Dj’s que amenizarán la jornada del 27 de octubre.

La música será importante, pero no menos el vino y las actividades relacionadas con él. Catas, maridajes y mucho conocimiento marcaran una jornada que contará, además, con el indispensable rincón gastronómico. No hay festival, de lo que sea, que se precie que no disponga de uno. Serán, en total, algo más de 12 horas de actividades y música para un sábado elegante y disfrutón. Las entradas tienen un precio de 15 euros (las catas tienen un precio de 5 euros). Aquí podréis encontrar el programa completo tanto musical como vinícola de una edición del Enofest que promete brindis y diversión.

 

 

 

 

Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *