Kings of Leon lidera las nuevas confirmaciones del Mad Cool.

Ayer miércoles se desvelaban nuevos nombres que se sumarán a la próxima edición del Mad Cool Festival, y como ya se había anunciado previamente, por despiste o no, Kings of Leon se suma al cartel  como tercer cabeza de cartel junto a los ya anunciados previamente Foo Fighters y Green Day. Por otro lado, otras bandas que tambien se suman al cartel son Alt-J, Belle and Sebastian, Wolf Alice y Machinedrum los cuales tambien se suman a esta segunda edición del festival que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Julio en la Caja Mágica de Madrid.
La segunda edición del Mad Cool contará con más de 60 artistas de primera línea internacional donde conviviran diversas disciplinas artísticas en un entorno único. Además, esta segunda edición presentará cambios en su distribución de escenarios con la ubicación de cuatro en la zona exterior y un quinto interior que estará dedicado a las nuevas bandas emergentes, eliminando así algunos de los escenarios interiores con los que se contaba en la pasada edición. En lo que se refiere a horarios tambien habrá cambios que están relacionados con la apertura y cierre del festival, los cuales serán retrasados para favorecer en las condiciones del transporte público.
La acogida del festival, a pesar de su corta vida, sigue teniendo un éxito rotundo pues los 10.000 primeros abonos que se pusieron a la venta este mismo Lunes 14 de Noviembre se agotaron en menos de 5 horas. En este momento se encuentran a un precio de 145 + gastos (envio de pulsera incluido)  a través de su página web: www.madcoolfestival.es . Corre a por él porque vuelan!
Escrito por

Melómana estudiante de Marketing y Comunicación Digital. Técnica de Sonido de formación y cantante retirada de los escenarios desde hace un tiempo. Me flipa la tecnología y el mundo audiovisual. Enamorada de Londres, mi segunda ciudad. Vetusta Morla es mi debilidad y soy muy ecléctica en gustos musicales: jazz, soul, garaje, punk, funk, indie, brit-pop, surf o incluso reggae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *