Llega a Barcelona la 2ª edición del festival Soundie

La segunda edición del Festival Soundie desembarca este fin de semana en Barcelona con un nuevo concurso internacional de videoclips. Una oportunidad única para los amantes del género y también para los profesionales del mismo de disfrutar de las últimas novedades y avances en un entorno inmejorable como es el Arts Santa Mònica de la Ciudad Condal.

El viernes 20 de octubre tendrá lugar el día dedicado a los profesionales del sector, aunque también abierto al público con ponencias de Lyona, una de las referentes indie del mundo de los videoclips en España, y de los chicos y chicas de Lab Ulule para profundizar en el mundo del crowfunding. Además, habrán showcases de artistas como Sweet Life Society, Ultraplayback y Dame Squad

El sábado 21 de octubre, por su parte, tendrá lugar el esperado pase de los videoclips finalistas en el Concurso Internacional, así como la entrega de premios. No faltará la buena música de la mano de Amparanoia, Xarim Aresté, Enric Montefusco y Oscar D’Aniello en formato DJ Delafé, que realizaran showcases de los que podrán disfrutar los asistentes a un festival organizado por La Cúpula Music y el MECAL, el festival de cortometrajes de Barcelona. 

Las entradas se pueden adquirir en la página oficial del festival y a un precio que va perfecto para las maltrechas economías post verano de festivales y conciertos. Las entradas de día tienen un precio de 4,85 euros. Las profesionales, de 2,42 euros. De vosotros, no nos lo pensaríamos. ¡Larga vida al videoclip!

Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *