Liam Gallagher agota entradas en España

Llevando la polémica consigo allá donde vaya, y con opiniones para todos los gustos sobre su disco de debut que salió días atrás (‘As You Were‘), lo cierto es que Liam Gallagher sigue levantando expectación haga lo que haga y diga lo que diga (se sigue autoproclamando “el músico más importante de Inglaterra”). Y una nueva prueba de ello es que el que fuera cantante de Oasis ha agotado en pocos días las entradas para los dos conciertos de presentación del álbum previstos en España: si querías verle el viernes 23 de febrero de 2018 en la Sala Riviera de Madrid, o al día siguiente en la Razzmatazz de Barcelona, llegas tarde. A pesar de los 40 euros de precio, las entradas han volado (si quieres probar suerte en otra ciudad, te dejamos el link con el resto de la gira. Ha agotado en unas cuantas ciudades más…).

Tras los conciertos que dio el pasado verano en festivales como el FIB o DCode, el hermano pequeño de los Gallagher presentará su ópera prima en solitario, pero en esta gira también está previsto que repase algunos de los éxitos de Oasis. En su primera semana a la venta, ‘As You Were’ vendió más de 105.000 copias en Reino Unido, debutando directamente en el número 1. Además de ser el disco más vendido, también ha sido el álbum más reproducido en plataformas de streaming, y además ha batido otro récord: es el vinilo más vendido en una semana desde hace 20 años (16.000 unidades) en la primera semana. Con estos números, ya ha anunciado su intención de empezar a grabar un segundo disco en solitario. Liam vuelve fuerte. Los que desean el ansiado retorno de Oasis tendrán que seguir esperando…

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *