Kasabian, nuevos confirmados para el WAM de Murcia.

El WAM Estrella de Levante continua desgranando el cartel de su segunda edición, y lo hace hoy con una confirmación de lujo, la de una de las bandas con mejor directo del planeta. Los británicos Kasabian estarán los días 4 y 5 de mayo en Murcia junto a nombres ya confirmados de #WAM2018, como alt-J, Izal, Vitalic, !!! o Yelle.

Kasabian tiene uno de los directos más incendiarios y bailables del planeta. Así lo demuestra la euforia colectiva que provocan en cada una de sus apariciones sobre el escenario desde que debutaran a finales de los 90, gracias a temas de dance-rock implacable como “Underdog”, “Fire” o “L.S.F.”.

En 2017 llegó su sexto álbum de estudio, “For Crying Out Loud”, que ha logrado ampliar su caché de hits con temas como “You’re In Love With a Psycho”, “Comeback Kid” o “Ill Ray (The King)”. Como era de prever en una banda que se ha mostrado infalible hasta la fecha, este disco se ha vuelto a colar entre los mejores del año para la prestigiosa revista británica NME.

Los abonos para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, wammurcia.es, por 40€ hasta este jueves, cuando subirán de precio.

Escrito por

Melómana estudiante de Marketing y Comunicación Digital. Técnica de Sonido de formación y cantante retirada de los escenarios desde hace un tiempo. Me flipa la tecnología y el mundo audiovisual. Enamorada de Londres, mi segunda ciudad. Vetusta Morla es mi debilidad y soy muy ecléctica en gustos musicales: jazz, soul, garaje, punk, funk, indie, brit-pop, surf o incluso reggae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *