Kasabian lidera la nueva tanda de confirmaciones del Mad Cool

madcool

Llevaban días tranquilos los responsables del Mad Cool tras dos semanas de confirmaciones diarias… hasta este jueves en el que el festival madrileño nos ha regalado una tanda de, nada más y nada menos, 10 nuevos confirmados para la que será su tercera edición.

Destacan, entre esos nombres, el de los británicos Kasabian, que presentarán en Madrid su último trabajo titulado For Crying Out Loud o el de los resurgidos Snow Patrol, que volverán a España por primera vez desde 2006.  Otros que se unen al cartel del Mad Cool son el dúo canadiense Japandroids, a caballo entre el rock clásico y el punk rock, o Perfume Genius, que nos enamoraron hace unos días en Apolo. Aquí puedes leer la crónica del concierto. También estarán del 12 al 14 de julio Morgan, Sampha, Gold Panda, Washed Out y Marmozets.

Nombres, estos diez, que se unen a los ya sabidos hasta el momento como son Queens Of The Stone Age, Depeche Mode, Nine Inch Nails, Massive Attack, Justice, Fleet Foxes, MGMT o At The Drive In, entre otros. Los abonos saldrán a la venta este próximo 5 de diciembre a las 11h.

Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *