Indie Lovers #86 – Flamingo Tours, Sidonie & Cruïlla

Flamingo Tours (Foto: Hugo De Cominges)
Flamingo Tours (Foto: Hugo De Cominges)

Volvemos a la sala Sidecar de Barcelona para hacer en directo nuestro programa #86 en Scanner FM. Recibimos a los Flamingo Tours de Myriam Swanson, para charlar con ellos y escuchar dos canciones en directo de su nuevo disco, ‘Lucha Libre’. También nos visitan por tercera vez en Indie Lovers los históricos Sidonie, momentos antes del primero de sus 4 conciertos en sala pequeña en Barcelona, encuadrados dentro de su gira del 20 aniversario de la banda. Y también charlamos con Christophe Cassan, director de booking del Festival Cruïlla, que este año traerá a artistas de la talla de Jack White, Prophets Of Rage o David Byrne, del que escuchamos una canción de su último disco.

Sidonie (Foto: Hugo De Cominges)
Sidonie (Foto: Hugo De Cominges)
Christophe Cassan (Foto: Hugo De Cominges)
Christophe Cassan (Foto: Hugo De Cominges)

Además, escuchamos la nueva canción del exguitarra de los Smiths Johnny Marr. Y esta semana sacrificamos nuestra recomendación final para rememorar un cumpleaños total: el de ‘Una Semana En El Motor De Un Autobús’, el tercer disco de Los Planetas, que este viernes cumple 20 años.

Tracklist:

-JOHNNY MARR ‘The Tracers’

-FLAMINGO TOURS ‘Savages’ (directo Indie Lovers)

-FLAMINGO TOURS ‘Dance To The Devil’ (directo Indie Lovers)

-SIDONIE ‘Fundido A Negro’

-DAVID BYRNE ‘Everybody’s Coming To My House’

-LOS PLANETAS ‘Cumpleaños Total’

 

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *