Indie Lovers #80 – Let’s Festival & The Crab Apples

A los Indie Lovers nos gustan más los saraos que a un niño un caramelo. Así que volvimos a la mítica sala Sidecar de la Plaça Reial de Barcelona para hacer nuestro programa #80 en Scanner FM, dedicado al Let’s Festival que empieza este viernes. Su director, David Lafuente, nos visita para darnos todos los detalles de última hora, y también nos avanza en exclusiva que Viva Suecia, Cala Vento y Dinero estarán tocando en les Festes de L’Hospitalet. Y recibimos también a la banda que inaugura esta 13ª edición del Let’s Festival que se celebra en la Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat: las catalanas The Crab Apples, que además nos regalan un par de canciones en formato acústico de su último disco ‘A Drastic Mistake’.

Nuestra canción de entrada es el último avance del nuevo disco de Yo La Tengo, que sale el día 16 de marzo. Repasamos noticias de la semana, pinchamos también canción del último disco de Car Seat Headrest, y acabamos como siempre con la recomendación de los amigos de Indie Lovers. Y en este caso, la que nos hicieron los belgas Warhaus precisamente en la sala Sidecar: The Brian Jonestown Massacre y la que, para Maarten Devoldere, es “la canción más sexy nunca escrita”…

Tracklist:

-YO LA TENGO ‘For You Too’

-EL COLUMPIO ASESINO ‘Babel’

-THE CRAB APPLES ‘Flesh’ (acústico Indie Lovers)

-THE CRAB APPLES ‘A Wicked Memory’ (acústico Indie Lovers)

-CAR SEAT HEADREST ‘Cute Thing’

-THE BRIAN JONESTOWN MASSACRE ‘Anemone’

 

*Por problemas técnicos, la primera parte del programa no quedó registrada.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *