Goat Girl, FAVX y La Plata en 6 ciudades españolas en el Jäggermusic Tour

Foto: Holly Whitaker

Por tercera edición, entre finales de septiembre y principios de octubre se va a celebrar el Jäggermusic Tour, que este año traerá a nuestros escenarios a las londinenses Goat Girl, junto a los madrileños FAVX y los valencianos La Plata. Esta iniciativa de la popular marca de bebida la hace conjuntamente con la plataforma ‘Cooncert’, en que los fans votan para conseguir que las bandas toquen en su ciudad. En este caso, ya está abierto el periodo de votación en que los fans de Barcelona, Madrid, Oviedo, Santander, Donosti, Bilbao, Murcia, Málaga, Zaragoza y Valencia pugnarán por ser una de las 6 ciudades más votadas, y por las que pasará esta gira con las 3 bandas citadas. Las votaciones se cerrarán el martes 6 de junio, cuando el ránking de votaciones decidirá las ciudades elegidas. Puedes votar y ver cómo va la pugna en este link.

unnamed (2)

La gran novedad de este año es la presencia de una banda internacional, por primera vez en las 3 ediciones de este concurso/gira. Y ni más ni menos que las Goat Girl, una de las bandas jóvenes del sur de Londres que más expectación ha levantado en los últimos meses. Recordaréis que nos hablaron de ellas Les Sueques, puesto que las catalanas grabaron su último disco junto a Margo Broom, que también ha producido el 7 pulgadas de debut de las londinenses, editado por el mítico sello Rough Trade.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *