Fotocrónica del cuarto fin de semana del Let’s Festival

El Let’s Festival apura sus últimos fines de semana de 2018. Queda poco para que El Columpio Asesino y Rural Zombies pongan el punto final a una edición por la que todavía tienen que pasar Rufus T. Firefly y Nunatak. Pero, de momento, hablemos de lo vivido el pasado viernes en la Sala 2 de Salamandra.

El pop indie dio paso, esta vez, al rock alternativo de Corizonas. Guitarras, trompetas y la ya habitual fuerza de esta superbanda que nos hizo sudar de lo lindo. No hubo descanso con ellos. Y si Corizonas puso la energía, la magia fue cosa de Julián Maeso. Grata sorpresa para el inicio de un viernes cualquiera de marzo. Combinación perfecta. De nuevo, un tanto para los programadores de un Let’s Festival que nunca decepciona. Aquí os dejamos los ‘disparos’ de nuestro fotógrafo Iván Gil para resumir todo lo que sucedió el pasado viernes en L’Hospitalet de Llobregat.

 

Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *