El Festival Emergència dice adiós este sábado

25299368_1478516235536937_7091089153898187613_n

El Festival Emergència dice adiós este sábado 10 de febrero, coincidiendo con su 10º aniversario. Y lo hace programando a algunas de las bandas más significativas que han pasado por el festival barcelonés en la última década en los escenarios del CCCB. A partir de las 18h y hasta la madrugada, y con entradas entre 5 y 7 euros, pasarán por las instalaciones del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona los mallorquines Oso Leone, los catalanes Joe Crepúsculo y Flamaradas, la gaditana Marina Gallardo, los granadinos Holögrama y los gallegos BALA, que sustituyen la baja de última hora por enfermedad de los sevillanos All La Glory. Cierra el cartel el colectivo americano Reverberation Radio, con una de sus ya míticas sesiones.

El director del Emergència Sergio Silva nos explica los detalles de esta edición y de los motivos que provocan el final de este festival:

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *