Empieza el Primavera Club 2017

Entre el viernes y el domingo se celebra una nueva edición del Primavera Club, el hermano pequeño de otoño del Primavera Sound. La gran novedad de este año es el retorno, 5 años después, de la edición madrileña. Así, más de 40 artistas emergentes nacionales e internacionales desfilarán por diversas salas de Barcelona y Madrid, en una nueva edición del festival con la renovada filosofía de ejercer de base y pasarela para nuevas bandas que, en un futuro no muy lejano, puedan formar parte del cartel del Primavera Sound. Además, tras el éxito de los conciertos sorpresa en la última edición del festival primaveral, la organización también ha montado un show de ‘Unexpected Primavera‘ para la noche del viernes en Madrid. ¿Las pistas que han dado? Que todos hemos bailado sus canciones, alguna con más de 25 años de vida, y también un gif de un chico lanzándose en bomba al agua. Nuestras apuestas apuntan a una banda norteamericana con dos hermanas en su formación que gira estos días por Europa, pero pudiéramos estar equivocados…

Para conocer más detalles del festival, nos desplazamos a la sede central de Primavera Sound en Barcelona, para charlar con uno de sus portavoces, Aleix Ibars. Puedes escuchar lo que nos dijo en versión reportaje musicado, o en la entrevista íntegra:


Los abonos (25 euros total para los 3 días) y las entradas de día (15 euros) están disponibles en la web de Primavera Sound. También puedes consultar los horarios de Barcelona y los horarios de Madrid. Para que puedas hacer boca a los muchos artistas del festival, puedes recuperar la playlist que hicimos en su día:

Dias_bcn_(1)_20171005171431

Dias_mad_20170905123538

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *