Emergente de la semana: Raúl Beckett

Como cada semana, escogemos un artista emergente que por su calidad musical consideramos que debe tener la visibilidad que merece. Esta semana, nuestro artista emergente escogido es : Raúl Beckett.

Hoy presenta su disco “Satoyama y la Ciudad Jardín” un trabajo que surge fruto de un año en constante movimiento entre Barcelona y Madrid y que se publicará desde Francia, lugar actual de residencia de el artista de origen barcelonés.

Satoyama es la búsqueda de ‘lo natural’ en el interior del hombre como especie. Una defensa de la armonía entre sociedad y naturaleza. Satoyama es una llamada a la consciencia ecologista. Por esta razón, es intención del presente videoclip representar esta fusión entre hombre y mundo salvaje, mezclando imágenes tomadas de la serie documental The Living Planet: A Portrait of the Earth (BBC,1984) y del autor de la canción original en diferentes localizaciones del Jura, Francia.

El trabajo consta de formato EP y de cuatro canciones que han sido producidas entre el propio Beckett y Brian Hunt. Las canciones que forman parte de este primer adelanto, de un disco que verá la luz a inicios del próximo 2018 se caracterizan por la simplicidad, emotividad y sutileza propias del propio autor.

 

Para conocer más sobre el universo Beckett síguelo en sus redes sociales:

 

Instagram: https://www.instagram.com/raulbeckett/

Facebook:  https://www.facebook.com/raulbeckett

Twitter: https://twitter.com/raulbeckett

 

 

 

 

Tags from the story
, ,
Escrito por

Melómana estudiante de Marketing y Comunicación Digital. Técnica de Sonido de formación y cantante retirada de los escenarios desde hace un tiempo. Me flipa la tecnología y el mundo audiovisual. Enamorada de Londres, mi segunda ciudad. Vetusta Morla es mi debilidad y soy muy ecléctica en gustos musicales: jazz, soul, garaje, punk, funk, indie, brit-pop, surf o incluso reggae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *