El Vida Festival cierra cartel con 11 nuevos artistas

El Vida Festival ha cerrado hoy el cartel de su edición 2018 con 11 nuevos artistas para completar su alineación: el nombre más destacado son los incombustibles They Might Be Giants, que con tres décadas de trayectoria llegarán a Vilanova i La Geltrú con nuevo álbum bajo el brazo, ‘I Like Fun’, editado a principios de año. Otras 10 bandas se unen al cartel: Tensnake, Albert Pla, The New Raemon & McEnroe, J. Bernardt, Est Oest, Vetviolet, Desert, Jordi Lanuza, Xavi Alías y Da Souza. Además, el contenido musical del festival se completa con una selección de 18 DJs que conformarán la alineación del Vida Club.

Estas nuevas confirmaciones se unen a los artistas previamente anunciados, entre los que destacan Franz Ferdinand, Los Planetas, Calexico, St. Vincent, Iron & Wine, Curtis Harding, Of Montreal, Elvis Perkins… esta quinta edición del Vida Festival se celebrará del jueves 28 de junio al domingo 1 de julio en la Masia d’En Cabanyes de Vilanova i la Geltrú. Los últimos abonos disponibles se pueden conseguir a un precio de 90’60 euros (gastos ya incluidos).

DafoYVSXkAAXcUg

Este mismo jueves, el Vida celebrará su quinta fiesta de presentación en l’Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Actuarán los londinenses The Clientele, y el músico de St. Feliu de Guíxols Xavier Calvet. Los poseedores del abono pueden asistir junto con un acompañante de manera gratuita. El viernes, habrá presentación en Palma de Mallorca, con los conciertos de Pacosan y Lava Fizz en el Novo Café Lisboa. Y el jueves de la semana que viene, día 19 de abril, habrá showcase gratuito de Playback Maracas en Vilanova i La Geltrú.

DY4wzz-WAAEpmv0
DafjFPmX4AALt-Y

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *