El Vida 2018 desvela sus horarios

Cuando queda escasamente mes y medio para su celebración, el Vida 2018 ya tiene horarios. Unos días después de la celebración del Vida BBQ en la misma Masia d’En Cabanyes, la organización del festival de Vilanova i la Geltrú ha hecho oficial este mediodía la programación detallada de los conciertos que van a conformar su quinta edición. Una edición de lujo del festival Vida que tendrá lugar del jueves 28 de junio al domingo 1 de julio, y que va a contar con artistas locales, estatales e internacionales de la talla de Franz FerdinandLos PlanetasCalexicoSt. VincentIron & WineCurtis HardingOf MontrealElvis Perkins, They Might Be Giants, Novedades Carminha, El Petit De Cal Eril, DBFC, Maga… ahora mismo los últimos abonos disponibles cuestan 95’90 euros (gastos de gestión incluidos), y las entradas de día 42’60 (viernes y sábado) o 31’95 (jueves). Puedes comprarlos en la web del festival.

M. WARD, ESTE VIERNES EN BARCELONA

Tras el paso de los belgas Warhaus el pasado mes de noviembre (que nos dejó momentazos como este video con una versión de ‘Love’s A Stranger’ exclusiva para Indie Lovers), este próximo viernes se celebra la segunda cita del ciclo ‘Vida On The Road’. Y volverá a ser bien especial, porque el protagonista esta vez es el músico norteamericano M.Ward, que entre otros proyectos forma She & Him junto a la actriz Zooey Deschanel. El artista de Portland ya visitó la primera edición del festival, y ahora vuelve a Barcelona para actuar con su proyecto en solitario en la sala La Nau del Poble Nou de Barcelona. Su último disco hasta la fecha es ‘More Rain’ (2016), y habrá que ver si aprovecha la cita para presentar canciones nuevas. La velada, además, se completará con un telonero de lujo: Ferran Palau (Anímic), presentando las delicadas canciones de su último álbum en solitario, ‘Blanc’. Las entradas, por cierto, están agotadas.

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *