‘El Peor Grupo del Mundo’ se despide en el Wizink Center

De manera improvisada e inesperada. Con pocas horas de margen y la incógnita de si no sería una inocentada anticipada. Así anunciaba Sidonie que ayer, 28 de diciembre, había concierto íntimo y especial en La Capsa (El Prat de Llobregat). Dos horas de intenso show ante una sala repleta y que resultaron ser un inmejorable ensayo general para el gran final de gira de ‘El Peor Grupo del Mundo’.

El gran día para el grupo barcelonés ha llegado. Mañana se enfrentan al gran Wizink Center, un recinto solo para valientes y al que parece que poco a poco el mundo del indie nacional empieza a perderle el miedo. Vetusta Morla, Izal, recientemente Love of Lesbian… y ahora Sidonie. A lo grande para terminar, posiblemente, la que ha sido una de sus giras más intensas y exitosas de estos casi 20 años de carrera.

Foto: Iván Gil
Foto: Iván Gil

A tenor de lo vivido ayer en La Capsa, los seguidores y amantes de la música indie que se dejen caer por el antiguo Palacio de Madrid disfrutaran de un concierto largo -casi dos horas- y de una retahíla de hits que recorrerán la dilatada carrera de Sidonie con guiños, incluso, a su pasado anglosajón. Mucha complicidad, la canallesca habitual y una alta dosis de sensualidad impregnarán, de bien seguro, la despedida del año de los barceloneses que se han rodeado de músicos de la talla de Víctor Valiente para dar todavía más empaque a su música. Sin duda, será una manera inmejorable de despedir el año musical. En Indie Lovers viviré de cerca el que será ya nuestro tercer o cuarto concierto de los barceloneses.

Las entradas, por cierto, todavía están disponibles y hoy han anunciado que Mikel Izal se subirá al escenario en un emotivo homenaje que Sidonie prepara para Supersubmarina. ¿Quién da más?

 

FOTO: Iván Gil (@ivan_gil_photographer)

 

Tags from the story
, , ,
Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *