Cooncert celebra 5 años con 21 conciertos

Cooncert cumple 5 años y lo va a celebrar como no podía ser de otra manera. La plataforma que te trae a tus artistas favoritos bajo demanda ha preparado 21 conciertos en Barcelona, Madrid o Bilbao con los que soplar las velas durante los meses de octubre y noviembre. Desde artistas con una trayectoria como Donavon Frankenreiter, VillagersXavier Rudd o los maravillosos Still Corners, hasta otros que quizás no conozcas tanto todavía como el londinense Blanco White, la sudafricana Alice Phoebe Lou, el multiinstrumentista estadounidense Conner Youngblood (vino hace unos meses de telonero de Milky Chance), o la banda de Brighton Black Peaks. Puedes consultar todas las fechas y salas en la siguiente imagen:

En estos 5 años de vida, Cooncert habrá programado casi 250 conciertos a partir de las demandas de miles de usuarios de la plataforma (hace unos meses te explicábamos el bolazo de The Picturebooks en Sidecar).  Bajo el lema #HazQueVengan, esta promotora de conciertos bajo demanda abre la posibilidad de traer a tu ciudad a tus bandas favoritas, con especial interés en aquellos artistas minoritarios o menos conocidos que difícilmente vendrían de otra manera.

Con motivo de dicha celebración, hemos preparado una breve playlist con dos canciones de cada uno de los 11 artistas que vendrán a este quinto aniversario de Cooncert. Esperemos que te ayuden a descubrir nuevos artistas interesantes y que puedas disfrutarlos también estas próximas semanas en directo. Que no pare la música!

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *