‘Common People’, el programa de Indie Lovers en Radio Primavera Sound!

'Common People', el programa de Indie Lovers en Radio Primavera Sound (Foto: Idoia Recuenco)

Llevábamos semanas mordiéndonos la lengua, pero ya podemos decirlo abiertamente: Indie Lovers tendrá su programa musical en Radio Primavera Sound. El próximo martes 22 de enero a las 22h se emitirá por primera vez ‘Common People’, programa radiofónico de entrevistas, actuaciones en directo y actualidad musical de la escena independiente que presentarán los periodistas Laura Ramos e Ignasi Trapero. Será un espacio quincenal que se repetirá también los viernes a las 3h de la madrugada, pensando también en los oyentes del mercado sudamericano. Y, por supuesto, el programa se podrá recuperar también 365 días al año, 7 días a la semana, 24 horas al día, mediante los podcasts colgados en la web del Primavera Sound y también en la de Indie Lovers.

Radio Primavera Sound es la nueva aventura del popular festival musical barcelonés, considerado internacionalmente como uno de los más importantes del mundo. El Primavera se embarca en este nuevo proyecto radiofónico que cuenta con tres canales online que se pueden escuchar a través de la web del festival y de la app oficial (para Apple o para Android) . ‘Common People’ podrá escucharse en RPS-1, el canal en castellano, que convive con otro canal en inglés pensado para el público de todo el planeta (RPS-2), y un tercer canal de música non-stop, RPS-3 Random. Tres canales donde convivirán más de un centenar de programas de música ecléctica y transversal que tocará todos los palos posibles, de la mano de algunos de los periodistas más prestigiosos de la prensa musical estatal y también de músicos nacionales e internacionales como Mayte Martín, Tversky, Alondra Bentley, Alex Murray-Leslie (Chicks on Speed) o Jamie Green (Wild Animals), entre muchos otros. Y en Radio Primavera Sound no solo podrá escucharse música, sinó que también habrá espacio para el debate, tertulias, magazines y ámbitos que van más allá del género musical.

Estudios de RPS en Abaixadors 10

Radio Primavera Sound se encuentra en el corazón de Barcelona, en unos nuevos estudios ubicados en la calle Abaixadors 10, en el popular barrio del Born. Próximamente, éste será un espacio abierto al público donde se podrá disfrutar de radio en directo, actuaciones y eventos tomando algo tranquilamente con tus amigos. Atentos a nuestra web, que pronto os iremos dando más detalles de todo!

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *