‘Can’t Deny Me’, nueva canción de Pearl Jam

Pearl Jam (Foto: Danny Clinch)

Coincidiendo con el 55 aniversario del bajista Jeff Ament, Pearl Jam ha sorprendido a sus fans este sábado con la publicación de su primera canción nueva de los últimos 5 años (desde su último disco, ‘Lightning Bolt’). A través del club de fans oficial Ten Club, la banda de Seattle ha hecho pública ‘Can’t Deny Me‘, sin especificar si va a estar incluida en un próximo álbum nuevo del grupo. En la letra de la canción, diversas frases se han interpretado como referencias al presidente de Estados Unidos Donald Trump:

‘And now you want me to plead

and be so grateful

for the air that I need’

(…)

‘You may be rich but you can’t deny me

got nothing but the will to survive’

(…)

‘Try to talk down to me

my mind it ain’t so simple

your vocabulary

your ignorance is sinful.’

(…)

‘The country you are representing

condition critical’

‘You know you’re sick and you can’t deny me

you got nothing got something to hide

we see right through you and you can’t deny me’

Captura de pantalla 2018-03-11 a les 1.04.41

Pearl Jam se encuentra actualmente en Chile, donde tocará este próximo martes en un concierto propio, y el viernes en el festival Lollapalooza. Su gira mundial les traerá por aquí el próximo verano: el martes 10 de julio tocará en el Palau Sant Jordi de Barcelona (con todas las entradas vendidas), y el jueves 12 en el festival Mad Cool de Madrid (tickets de día disponibles).

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *