Canción nueva de PJ Harvey en la película ‘Dark River’

PJ Harvey (Foto: Ignasi Trapero)
PJ Harvey (Foto: Ignasi Trapero)

Los fans de PJ Harvey no pueden (podemos) quejarse (quejarnos) este año. La pudimos ver recitando sus poemas en el CCCB, o de vuelta en concierto con la gira de ‘The Hope Six Demolition Project’ en el Poble Espanyol; también pudimos escuchar nuevas canciones, como ‘A Dog Called Money’ y la preciosa ‘I’ll Be Waiting‘, o también la benéfica ‘The Camp’, que hizo a medias con Ramy Essam. Y por si fuera poco, ahora también llega una nueva canción de la musa de Dorset: se trata de una versión de una canción folk tradicional británica, ‘An Acre To Land‘. Dicha canción fue especialmente compuesta para la banda sonora de la película ‘Dark River’, que se estrenará en febrero de 2018:

Tras un año y medio llevando la gira de su último disco por todos los rincones del planeta, PJ Harvey no tiene confirmadas por el momento más fechas en directo. Eso sí, la actividad de la británica continúa en redes, donde hace meses que comparte playlists de Spotify a través de su cuenta oficial. La séptima y última por ahora tiene a artistas tan diversos como Ennio Morricone, Mark LAnegan, The Shins, Angel Olsen o The War On Drugs.

 

Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *