El 27 de enero arranca el mejor Guitar Bcn

Cartel Guitar Bcn

El ‘Best Guitar Ever’, así define la organización del festival Guitar Bcn la edición que han preparado para este año 2018. Arranca en cuestión de días y, pese a que su presentación oficial no será hasta el 25 de enero, ya conocemos un cartel que estamos seguros que dejará grandes conciertos y momentos en la Ciudad Condal. Nosotros ya tenemos marcadas en rojo más de uno y de dos citas que no pensamos perdernos.

En los próximos días analizaremos junto a la directora del festival, Judit Llimós, el cartel y los artistas de esta edición. De momento, no obstante, os acercamos algunos de los nombres que pondrán música a este 2018 que se presenta tan intenso musicalmente hablando. Jorge Drexler será el encargado de abrir el Guitar Bcn el próximo 27 de enero en el Gran Teatre del Liceu. Las entradas están agotadas desde hace días. Sin duda, una manera inmejorable de arrancar la temporada.

A Jorge Drexler le seguirán desde el 27 de enero y hasta el 26 de junio -de momento- artistas de leyenda como Bob Dylan (30 y 31 de marzo, Liceu) o Ringo Star (26 de junio, Palau St. Jordi) o grandes músicos como Benjamine Clementine (21 de marzo, Razzmatazz), Angel Olsen (9 de mayo, Barts) e interesantes propuestas como las de Maria Arnal i Marcel Bagès (3 de marzo, Tívoli) o Rosalía & Raül Refree (1 de marzo, Palau de la Música).

Serán un total de 35 conciertos en los que estarán presentes también propuestas como la de Pau Vallvé, India Martínez, Rosario, Noa, Joan Queralt, Deacon Blue, El niño de Elche, Nora Normal o Lucy Rose, entre otros. Las entradas ya están disponibles a través de la web del Guitar Bcn y ticketeras oficiales. Así como toda la información sobre una edición que arranca en un par de semanas y que, como no podía ser de otra manera, pasará por los micrófonos de Indie Lovers en ScannerFM. 

Escrito por

Periodista y alma viajera. Me gusta el movimiento y no entiendo la vida sin música. Conciertos y viajes son mis placeres culpables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *